0

Ferrari justificó la bronca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El experimentado volante, Jean Ferrari, se refirió a la pelea de ayer entre los jugadores del León de Huánuco y los de Universitario de Deportes. “Ya estamos grandecitos para que nos estén intimidando”, dijo el “palomilla”.

La experiencia en todo su esplendor. León de Huánuco cuenta con jugadores de mucho recorrido en el fútbol peruano como Luis Guadalupe, Carlos Zegarra, Juan “Chiquito” Flores y el mismo Jean Ferrari. Futbolistas que difícilmente se dejan intimidar y eso la gente de Universitario lo sufrió ayer. “Nosotros ya estamos grandecitos para que nos estén intimidando. Es difícil que vengan a darte miedo, quizá con otros equipos les ha funcionado, pero nosotros salimos al frente”, dijo Ferrari.

Luego el experimentado volante del cuadro huanuqueño dijo que “nosotros somos un equipo de gente de experiencia y había que poner el pecho o bajar la cabeza. En el fútbol, a veces pasan cosas que se llevan fuera (del campo) y hay que solucionarlas hablando o con las manos”. Ferrari indicó también que la victoria sobre la “U” fue muy luchada pero que supieron hacerle frente al buen sistema del equipo de Juan Reynoso.

“Jugar contra la “U” siempre es complicado. Son partidos trabados en el medio, duros, aunque nosotros tuvimos un par de ocasiones claras con Calheira y Perea. Yo no sé cuántos equipos le podrán ganar a Universitario. Hoy el objetivo es un torneo internacional. Hemos sacado buenos resultados, pero no por eso vamos a “pisar huevos”. Pero demostramos que queremos ser protagonistas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY