0

Santo Millonario': Ballón jugaría en River Plate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jopsemir Ballón, volante de la Universidad San Martín se convertiría próximamente en nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, el club que tiene a Ángel Cappa como entrenador para la próxima temporada.

Según se supo que Ángel Cappa, técnico del cuadro ‘millonario’, se habría decidido a consultar a Chemo en vista de la buena relación que une a ambos entrenadores que coincidieron por última vez en un equipo cuando Del Solar fue dirigido por el argentino en el Universitario que salió campeón del Apertura 2002.

“Me han llamado para preguntarme por un jugador peruano que ha estado en la selección. La llamada vino de un equipo grande de Sudamérica”, dijo José Del Solar desde España el lunes, en su programa de radio.

Ballón es un volante central que ya ha vestido la camiseta de la selección y es considerado una pieza importante en su posición. Cappa había dado una lista de jugadores prescindibles a los directivos del club argentino, donde solicitó un volante de las características del jugador peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY