0

Markarián no descarta dirigir a la selección de todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora lo piensa, lo analiza, y no lo descarta. El estratega uruguayo, Sergio Markarián, no descartó hacerse cargo de la selección peruana de fútbol de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

“Te voy a contestar con que nada está descartado en cuanto a que dirija al Perú. La vida tiene vueltas y recovecos y la pregunta siguiente que me harás tampoco la contestaré porque volveré a decirte que nada está descartado”, dijo Markarián.

Muchos peruanos tienen como sueño que el reconocido técnico uruguayo dirija a la blanquirroja, pero siempre se diluía la posibilidad cuando el “Mago”, dijo hace un tiempo atrás que jamás volvería a dirigir a una selección que enfrente a su país, Uruguay, es decir, de plano, había descartado volver dirigir a un país que no sea el suyo.

El ex DT de Universitario y Sporting Cristal, también de la selección paraguaya, dio su opinión respecto a la campaña de la “U” y Alianza en la Copa Libertadores.

“Me dio la impresión de que los dos hicieron una buena primera fase, que han jugado un fútbol muy serio, con excelentes destellos que realmente me hicieron sentir muy feliz. Tanto la “U” como Alianza hacen una buena campaña, quizá con estilos diferentes, pero luchando por ser serios”, señaló el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY