0

Sub-20: Ferrín fue presentado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico uruguayo, Gustavo Ferrín, fue presentado en las instalaciones de la Videna como el nuevo director técnico de la selección peruana Sub-20. “Tengo una responsabilidad”, dijo el estratega entre sus primeras palabras.

Opiniones diversas puede tener la designación de Gustavo Ferrín como técnico de la Sub-20. Lo cierto es que el ex técnico del descendido Sport Ancash fue presentado hoy y dijo que espera tener el respaldo de los técnicos de los equipos de la primera división.

"Hay gente inteligente en el Perú, técnicos de primer nivel, y me gustaría que los entrenadores de Primera División me recibieran, me hagan un lugarcito para conversar con ellos. Tengo una responsabilidad y quiero que sepan cual es la idea para este proceso", señaló el uruguayo Ferrín. 

El DT le dejó un mensaje a sus colegas: "Que sepan que lo que haremos es por el bien de la selección, sé que ellos defienden los intereses de sus clubes pero ojalá pueda haber diálogo. En las conversaciones nos pondremos de acuerdo con respecto a la cesión de jugadores, para beneficio de todos". Cabe mencionar que en la ceremonia de presentación de Gustavo Ferrín, el presidente de la Federación Peruana de fútbol, Manuel Burga, brilló por su ausencia.  "El éxito tiene que ver con la paciencia, vamos a trabajar con profesionalidad. Ojalá nos ayudemos todos por el bien del fútbol. El día que sienta que estoy demás y que no hay respaldo, seré el primero en dar un paso al costado, no habrá necesidad que me digan nada porque me iré solo", culminó Ferrín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY