0

Sporting Cristal rescató empate ante melgar en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido con muchas ocasiones de gol, especialmente en el segundo tiempo, Melgar jugando de local, empato 1 – 1 frente a Sporting Cristal en Arequipa.  

El partido que marcaba el debut del técnico Carlos Daniel Jurado como flamante entrenador de Melgar, presento muchas ocasiones de gol claras en la primera parte por el lado ‘dominó’.

Ambos equipos se fueron al descanso 0-0, pero a dos minutos de iniciada la segunda parte, Enio Novoa, formado en divisiones de menores del club rimense, fusiló al arquero Erick Delgado para marcar a los 47 minutos del partido el 1-0 momentáneo.

A los 65 minutos Jean Pierre Cáncar es sustituido por Luis Advíncula quien se convirtió en el mejor jugador del equipo dirigido por el ‘Chino’ Rivera

El veloz delantero aprovechó su potencia para meterse en el área local y fue derribado por Novoa. Percy Rojas cobró la pena máxima y el ‘Chino’ Ximénez se encargó de marcar la igualdad a los 72 minutos que hasta el final del partido no se movería.

A falta de 7 minutos para el final, Advíncula se escapó nuevamente por derecha y cuando estaba a punto de entrar en el área rival, Marlon García lo hizo caer y como consecuencia tuvo que ver la tarjeta roja, al igual que  en la primera parte Yancarlo Casas y Carlos Pérez por agresión mutua.

Luego de dos derrotas consecutivas, Sporting Cristal obtuvo un empate de visita, pero el conjunto de la ‘Florida’ comenzó a sufrir la ansiedad de no conseguir triunfos.

El próximo jueves 10 de junio, los celestes recibirán a Universitario en el estadio San Martín, quien solo podrá llevar una cantidad reducida de barristas.

FICHA TÉCNICA:

Melgar 1 : Jorge Rodríguez; Paulo Ramos, Javier Pereyra, Enio Novoa, Raúl Alemán; Larry Yáñez, Karlo Calciña, Marlón Garcia, Ángel Ojeda (69’, Walter Zevallos); Antonio Meza Cuadra (81’, Javier Carnero) y Carlos Pérez.

DT: Carlos Daniel Jurado.

Sporting Cristal 1 :Erick Delgado; Jean Pierre Cáncar (65’, Luis Advíncula), Miguel Villalta, Juan Lojas, Wenceslao Fernández; Yancarlo Casas, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Damián Ísmodes (58’, Roberto Palacios); Oscar Villarreal (80’, Tarek Carranza), Miguel Ximénez.

DT: Víctor Rivera.

Goles:47’, Enio Novoa (M); 72’, penal, Miguel Ximénez (SC).

Expulsados: 23’, Yancarlo Casas (SC); 23’, Carlos Pérez (M); 78’, Marlon García (M).

Estadio: UNSA, Arequipa.

Árbitro: Percy Rojas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY