0

Juan Carlos Oblitas: "Nadie serio aceptará dirigir a la selección"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Oblitas, gerente de Sporting Cristal, comentó que lo único  que queda al entorno futbolístico tras una posible y nueva reelección de Burga a la FPF, es tratar al menos de rodearlo de mejor gente.

El popular ‘ciego’ dijo en comunicación con ‘Teledeportes’: "En este momento, hemos entrado a una vorágine de irresponsabilidad, porque nadie serio aceptaría un trabajo como entrenador sabiendo que vienen las elecciones. Yo creo que Burga se va a presentar y va a ganar, habría que rodearlo al menos de mejor gente".

Además señalo que aún le faltan años para poder aspirar al sillón de la Federación, pero si continua ligado al deporte definitivamente sería una opción, refiriéndose a la pregunta sobre si él pensaba en la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la FPF.

Oblitas también habló sobre tema del seleccionador nacional. "Para ofrecerle a un técnico una selección como la nuestra, que es la última y en la que se le exige como si fuera la primera, tiene que ser un técnico especial, y que sepa que hay una base que lo va a respaldar", Señalo.

Y por último, al referirse a los jugadores experimentados que militan en el exterior, especialmente a Claudio Pizarro, a quien nombró como el más exitoso de todos los tiempos y que de todas maneras tiene que estar en la selección, puntualizó : “A todos le faltó compromiso con la selección, al menos a la gran mayoría"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY