0

Reconciliación: ‘Chemo’ Del Solar y ‘Santi’ Acasiete se amistaron

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Del Solar y Santiago Acasiete tuvieron una larga conversación en el programa que el ex entrenador de la selección nacional conduce en una radio local. Ese fue el escenario para que ambos limaran asperezas por el escándalo del Golf Los Incas.

El popular  'Santi' señaló que hace mucho tiempo tenía ganas de ver a ‘Chemo’, pero qué por diversas circunstancias no se podía dar el encuentro.  Además dijo que él por su lado seguía trabajando duramente y que el incidente ocurrido lo había dejado en el pasado, refiriéndose a la sanción impuesta por Del Solar.

‘Santi’ al ser consultado  sobre el escándalo en el cual estuvo comprometido y que le costó no ser convocado más a la selección, respondió: “Hay cosas en el fútbol que uno no puede explicar. De lo que pasó en el Golf, por lo menos yo me hago responsable de todo, porque lo hemos decepcionado no solo a él sino a toda la gente, y la decisión que tomó ‘Chemo’ la respeto porque él llevaba al grupo”.

A su vez Del Solar respondió: “Para tomar una decisión así, uno tiene que sentirla. A lo mejor, otro entrenador buscaba otro camino, pero yo la sentí así. Y de repente todos los peruanos pueden pensar de manera distinta”.

“El reconocer algunos aspectos habla mucho de Santiago. Y él, así como todos los jugadores que ya no iba a convocar, tiene la posibilidad de poder darle vuelta a esa situación, cuando se nombre a un nuevo entrenador”, agregó ‘Chemo’, ex técnico de la selección y quien, además, tiene una tentadora oferta de Cerro Porteño paraguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY