0

Todos vuelven: ‘Kukin’ regresó a Sport Boys del Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso jugador quiere dejar en el pasado su adicción a la cocaína  y vuelve a la ‘Misilera’ por octava vez. El viernes lo presentan.

Es el hijo prodigo del primer puerto del Perú. El chalaco Carlos Flores, un jugador muy talentoso, que deslumbraba a todos desde muy niño cuando la ‘rompía’ en Cantolao, vuelve a su querido Sport Boys por octava vez.

Linda oportunidad para ‘Kukin’, quien hace poco aceptó públicamente su acción a la cocaína y que, además, este año estuvo internado cuatro meses tratándose de rehabilitar. Sabe muy bien que vida futbolístico ya está en la agonía y por eso desea hacerla ‘linda’ en el cuadro porteño para retirarse bien.

Cabe recordar, también, que ‘Kukin’ Flores a pesar de querer mucho al Boys, cada vez que jugó por los rosados nunca terminó una temporada. Es decir, fichaba a principios de año por la ‘Misilera’, pero siempre salía por la puerta falsa del club a mitad de año o antes. “Carlos es una persona muy identificada con la camiseta del Boys y estoy seguro que le dará muchas alegrías a la hinchada. El equipo necesita de un líder como él”, manifestó Fernando Jiménez, presidente del cuadro rosado.

Por lo pronto se ve a un ‘Kukin’ cambiado y decidido a culminar bien su carrera. Este viernes será presentado en conferencia de prensa y quedará ligado al cuadro rosado hasta diciembre de este año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY