0

Salió del cuadro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá la ilusión que tuvo Edgar González fue jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección de Paraguay. Pero el “Negro” está tranquilo, guarda el equilibrio y espera que el equipo guaraní tenga un buen debut frente a Italia.

Al volante le brillaron los ojos cuando recibió un cuadro con su dibujo, usando el uniforme de Paraguay.“La verdad muchas gracias. Es un bonito recuerdo. Me hubiera gustado estar en el Mundial vestido con el uniforme de la selección”, dijo el jugador aliancista.Pero González tiene retos que cumplir.

Y aunque no se perderá el partido Paraguay-Italia, deberá partir la próxima semana a Buenos Aires, Argentina, para sentarse con los dirigentes de Estudiantes de La Plata, con el objetivo de arreglar su situación y lo puedan ceder a préstamo  por dos años.“Con la directiva de Alianza tengo todo arreglado, solo falta solucionar con Estudiantes. Todo va por buen camino y serán unos días de ausencia. Quiero quedarme en el equipo ya que los hinchas y el país me han tratado de maravilla. Por eso tengo el interés de quedarme”, comentó el “Negro”, que luego del partido ante a Boys se va.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY