0

Que le pongan salsa, salsa...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atrás quedaron las ofertas, los malentendidos y las caras largas por resultados adversos. Alianza Lima vive otra historia y lo demostró en el triunfo contra el puntero San Martín en el estadio Matute.

Hoy, los dirigidos por Gustavo Costas quieren ratificar, frente al Sport Boys, su protagonismo y sumar tres puntos valiosos que lo posicionen en los lugares de vanguardia del torneo Descentralizado.

El rival al que deben enfrentar en el Miguel Grau, a partir de las 6:15 de la noche, no es una pera en dulce. Los rosados yacen en el sótano de la tabla, pero tienden a levantarse en momentos de zozobra y casi siempre ante los grandes.“El once que ganó en Matute no se repetirá”, adelantó Costas. Tragodara, los hermanos Vílchez y Quinteros serán baja, pero volverá la experiencia del “Pulpo” Juan Jayo, aunque no en el equipo titular.El técnico argentino sostuvo que Montaño y “Wally” Sánchez sufren fatiga muscular, y dejó la posibilidad de que no inicien las acciones. Sin embargo, dada la necesidad de asegurar el triunfo, los utilizará frente a los porteños.  

Miguel Company, técnico porteño, espera que sus pupilos saquen esa raza de todo hombre para salir airosos en calidad de locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY