0

DEMUS gracias: Vallejo venció por 2-0 al CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con dos goles de Roberto Demus, César Vallejo consiguió un triunfo importante por 2-0 ante el colero CNI y sigue siendo el más cercano perseguidor de la Universidad San Martín en la punta del torneo. 

No se vislumbraba un buen futuro para el cuadro trujillano; la ferrea defensa que formó el CNI le complicó las cosas a los delanteros del cuadro poeta, sobre todo en el primer tiempo. Los dirigidos por el "Charapa" Salazar supieron manejar los espacios para no permitir las llegadas del César Vallejo. Así, el creador de los trujillanos, Mayer Candelo, fue fácilmente bloqueado para que cree oportunidades.

Sin embargo, para la segunda parte, los pupilos de Mario Viera, cambiaron de perspectiva, pues no podían permitir que el líder, San Martín se escapa tras su triunfo ante el Inti Gas. Y así, en los últimos veinte minutos, Vallejo aprovechó sus oportunidades y en una de las pocas un desborde por el lado derecho permitió que el goleador Roberto Demus anotara con un taco de lujo perfecto para la celebración.

Y cuando el CNI se fue para intentar emparejar las acciones, los huecos que dejó en defensa le permitieron a Jair Céspedes escaparse y cederle el balón al argentino Demus pusiera su doblete. Muy poco propondría CNI en la segunda parte, una de las pocas fue de Carbajal que fue contenida el portero Pinto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY