0

El “Topo” te dejará Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás el haberse tumbado a los blanquiazules no solo haya revivido las esperanzas del técnico Miguel Company y de sus engreídos, sino también de su directiva rosada, que anunció romper el “chanchito” para darse unos “gustitos”, reforzar su nave y alejarse del fantasma del descenso.

Así que el mismísimo presidente del Sport Boys, Fernando Jiménez, confesó a Líbero el interés por contratar a los argentinos Rubén Alberto Gigena y Fernando Martinuzzi.El “Topo” Gigena, como se le conoce al gaucho en su país, actualmente juega en la Liga de Portoviejo de la Serie B de Ecuador y cuenta con 32 años de edad. Jugó con singular éxito en Belgrano, Colón, Racing, Unión, entre otros equipos.

“Se trata de un jugador interesante y lo estamos evaluando”, alcanzó a decir el titular rosado, quien ansía la vuelta del golero Martinuzzi. “Hablé con él y espero su respuesta”.Jugoso premioPor otro lado, el equipo que les ganó a los íntimos recibió un jugoso premio de 150 dólares por jugador.Por último, anoche el titular Fernando Jiménez, comando técnico, jugadores y barristas se reunieron en las instalaciones del club porteño para hacer un solo puño y sacar la nave rosada adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY