0

Manuel Burga: “Reggiardo no me va a meter miedo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regresó a Perú el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, y lo primero que hizo fue responderle al congresista Renzo Reggiardo, quien señaló que él había viajado a Sudáfrica sin el permiso necesario.

“Sus bajezas y cobardías cuando uno está fuera del país lo pinta de cuerpo entero, pero no me va a meter miedo. Se olvida que uno en su entorno tiene familia directa, que la he blindado, pero también hay tíos y tías viejitas que se preocupan. Parece que (Reggiardo) no tiene familia, de repente por su conducta la ha perdido”, señaló el presidente de la FPF a una radio local.

“Cuando llegue la citación veremos qué actitud vamos a tomar”, indicó Burga respondiendo a que aún no ha sido citado por el Congreso de la República para responder por los temas de lavado de activos, Fondo Pro Escolar y desvío de dinero del Instituto Huapaya.

Por último, aclaró que no tiene impedimento de salida del país. “Llegué al Perú y estuve 15 minutos esperando en la puerta del aeropuerto y nadie me insultó ni me injurió. Por el contrario, recibí comentarios favorables en relación a esta payasada que se hizo sobre mi persona. Yo tenía permiso para salir, aunque no lo necesitaba, porque no tengo orden de captura ni impedimento de salida”, finalizó el polémico, y por algunos repudiado dirigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY