0

Mató sus pulgas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” se transformó en pesadilla e hizo callar a toda la tribuna del estadio San Martín, que fue una vuvuzela de hinchas celestes, con un meritorio triunfo. Bastaron solo tres minutos para liquidar a Cristal y sellar el 2-1.

Juan Reynoso olvidó el lío de “comadres” que existe en el club. Armó un buen equipo y acertó en Ruidíaz por el inoperante Píriz. Y, claro, también hay que resaltar la solidez de su defensa, en la que brillaron Galliquio y la experiencia de Galván.Los cremas tuvieron la pelota y ganaron terreno. Hubo poder ofensivo con Ruidíaz y Alva, quien hizo lo que le dio la gana con Granda y Martínez. A los 17 minutos, “Tyson” aparece hasta mitad de cancha con el balón. Pase al “Zorro” Alva, que desborda por izquierda humillando a Granda. En el área Alva vio a la “Pulga” y este “vacunó” a Delgado.

Tres minutos después, el “Loco” fue un “mamarracho”. Se comió un gol en complicidad con su defensa. El pelotazo de “Tyson” hizo que los centrales se desentendieran y Delgado, siguiendo a Barros, dejó que pique el balón y se meta adentro. 2-0.Cristal seguía sin reaccionar. Palacios, Lobatón e Ísmodes fueron un cero a la izquierda. ¿Qué pasó? El equipo fue una vergüenza y no tuvo conexión colectiva. Solo se le presentaron tres opciones de peligro: una de Pérez, que mandó el balón afuera; el gol que le anularon a Villalta por posición adelantada; y la última que chuntaron para el descuento gracias a Sánchez.Luego se sumaron las expulsiones de Granda y Alva y el show del árbitro Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY