0

Que les pasen huevo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Indignación, desconsuelo, temor  y preocupación. Sentimientos que se confunden en Sporting Cristal. Y es que los rumores de una posible purga se acentuaron tras la derrota ante Universitario.

“Es una pena perder en casa, pero así es el fútbol. ¿Purga? (risas). No creo que el problema pase por un tema de actitud”, le dijo a LÍBERO el directivo celeste Federico Cúneo.

Seis partidos consecutivos sin ganar colmaron la paciencia de los hinchas, quienes no tuvieron mejor idea que culpar del mal momento a los dirigentes, en especial al gerente Juan Carlos Oblitas .

El “Ciego” se vio obligado a dejar su cómodo asiento del palco del estadio San Martín para alejarse de los insultos de la hinchada y  vivir el encuentro por televisión. La humillación lo llevó a encerrarse en el camarín antes del pitazo final.Empero, esta nueva “desgracia” no fue suficiente para poner mano dura y echar a rodar cabezas. “Hay que encontrar una solución a esto. Ojo, nada de rodar cabezas, y la continuidad del ‘Chino’ (Víctor Rivera) nunca estuvo ni está en discusión. Vamos a conversar en la interna”, declaró luego Oblitas.Pero el silencio del plantel y del comando técnico hace presagiar que haber recibido ocho goles en dos partidos tendrá consecuencias “fatales” en La Florida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY