0

Regaló a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desilusionado, mortificado, casi al borde del llanto, así se mostró George Forsyth en vista de que la dirigencia de Alianza Lima todavía no le lanzó ninguna oferta para su renovación.

El “Gringo” es inteligente, sabe perfectamente que llegó la hora de decir adiós y ayer soltó su bronca. “Pasan los días y los dirigentes no me dicen nada, es una total falta de seriedad porque ya vence mi contrato”, afirmó mientras firmaba quizá sus últimos autógrafos a los hinchas.“Si me dices por hoy, no me veo en Alianza. Igual, estoy tranquilo porque manejo otras ofertas del exterior, y eso a uno lo pone tranquilo”, agregó el “Gringo”, quien podría jugar en un equipo del fútbol de Israel cuyo nombre prefirió mantenerlo en reserva.   “Yo ya tengo equipo a donde ir. De momento es como si ya estuviera haciendo la pretemporada, pues debo presentarme en los próximos días”, puntualizó.Pero, ¿cuál habría sido el detonante de la confesión del “blanco”? “La falta de regularidad en el arco”, según refirió, es una de las razonas por las que está con un pie fuera de Matute.Este domingo cumplirá 28 años y buscará pasar un grato día con los familiares y amistades cercanas, antes de su partida de la institución rumbo al viejo continente.

¿Y Libman? Esta vez el popular “Yuyo” evitó hablar de su futuro. “Estoy concentrado en Alianza y solo pienso en Huancayo”, dijo el ex rosado, quien aplaudió la partida del “Potón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY