0

Argentinos metió puño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los goles de José Carlos Fernández están a poco de gritarse en Newell’s Old Boys. Uno de los más ansiosos por tenerlo en el plantel es el técnico Roberto Sensini.

“Es un goleador que está en carpeta de los dirigentes, sé que están en negociaciones, espero que su arribo se concrete muy pronto”, señaló el estratega leproso a Radio LT 8 de Rosario.La pretemporada en Bellavista está a todo dar, con el venezolano Cichero, el flaco Schiavi, pero Sensini quiere al 9 peruano. “Lo ideal sería que esté acá la próxima semana así se acopla rápido con los compañeros”, sostuvo el mundialista por “Zlatan” que hoy ante Sport Huancayo hará dupla en ataque con el paraguayo Roberto el “Bufalo” Ovelar.

Necaxa era otro de los clubes interesados por Fernández pero quería pagar 250 mil dólares por el cien por ciento del pase; la respuesta inmediata y rotunda fue no. Alianza envió una contra oferta pero los mexicanos todavía no han contestado. En las últimas horas, Argentinos Juniors apareció como posibilidad que el tiempo resolverá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY