0

Despertó en clínica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La inminente partida de José Carlos Fernández al exterior terminó por inspirar al “Búfalo” Roberto Ovelar, quien se despachó con dos goles de buen calibre, demostrando de paso que Alianza Lima no necesita reforzar su ataque.

Sin embargo, el paraguayo no terminó el duelo ante el Sport Huancayo porque sufrió una distensión en el ligamento externo en la rodilla derecha, según contó a LÍBERO el médico blanquiazul, el cubano Luis Parra.

Roberto Ovelar tuvo que ser trasladado a una clínica local para evaluar la gravedad de su lesión y hoy se sabrá mayores detalles.Antes de abandonar Matute, el “paragua” habló: “Me voy contento porque continúo mostrando que soy un jugador con gol. Hicimos un partido maravilloso, hace tiempo no hacíamos un juego así”.“Salimos a ganar, pero es complicado cuando tenemos al frente a un equipo que se cuelga de su arco”, agregó el “Búfalo”, quien también comentó sobre su amarga lesión: “En esta vida siempre hay dificultades, pero hay que salir adelante. No queda otra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY