0

Ganó, gustó y goleó: Alianza derrotó por 4-0 a Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Roberto Ovelar a los 19" y 49", de Joel Sánchez a los 79" y de Donny Neyra a los 92",  los blanquiazules vencieron 4-0 a Sport Huancayo en el estadio de Matute, por la 20 Fecha del Torneo Descentralizado.

 

Desde que el árbitro, Miguel Santiváñez hizo sonar su silbato, significando el comienzo del partido, los aliancistas fueron amplios dominadores en el encuentro, y la goleada se venía.

 

Los atacantes José Carlos Fernández y Roberto Ovelar, quienes eran alimentados con pases de Joel y Alexander Sánchez, llegaban una y otra vez al arco huancaíno, defendido por Marco Flores.

 

Al minuto 19, el paraguayo Ovelar  anotó el primero para los blanquiazules, gracias a un pase del lateral Ámilton Prado. Con el resultado a favor, los íntimos se fueron a vestuarios.

 

Para la segunda mitad, Sport Huancayo salió decidido en busca del empate, sin embargo no pudieron contra el buen esquema táctico que plantó el entrenador Gustavo Costas, en el terreno de juego.

 

Apenas pasaron 4 minutos que se rodó el balón, Alexander Sánchez centró hacia el área, y el delantero Ovelar marcó el segundo de su cuenta personal.

 

Minutos después, el paraguayo tuvo la oportunidad de marcar su “Hat trick”, sin embargo definió mal ante la salida del arquero Flores.

 

Joel Sánchez puso el tercero para los blanquiazules a los 79”, y en los minutos finales el volante, Donny Neyra marcó el cuarto y definitivo gol para Alianza Lima. 

 

Alineaciones:

 

4. Alianza Lima: S. Libman, A. Prado, C. Solís, L. Fleitas, E. Villamarín, J. Tragodara, E. González, J. Sánchez, A. Sánchez, R. Ovelar, J. Fernández. DT: Gustavo Costas.

 

0. Sport Huancayo: M. Flores, M. Huertas, R. Farfán, C. Alvarenga, J. Salazar, L. Hernández, C. Ibarra, C. Órtiz, J. Sotil, I. Ávila, H. Ramírez. DT: Luis Ventura.

 

Árbitro: Miguel Santiváñez.

 

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY