0

A punto de ser un ‘Leproso’: ‘Zlatan’ Fernández cada vez más cerca de Newell’s

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como señaló LÍBERO hace unos días, José Carlos Fernández está a poco de gritar sus goles en Newell’s Old Boys.

“Con nosotros está todo arreglado. Falta que se pongan de acuerdo los clubes”, dijo William Pichling, representante del jugador. Del que se supo además que la ‘Lepra’ ofreció 200 mil dólares por el 50% de su pase.

Uno de los más ansiosos por tenerlo en el plantel es el técnico Roberto Sensini, quién dijo: “Es un goleador que está en carpeta de los dirigentes, sé que están

en negociaciones, espero que su arribo se concrete muy pronto”, señaló el estratega leproso a Radio LT 8 de Rosario.

El ex jugador de la selección Argentina también dijo: “Lo ideal sería que esté acá la próxima semana así se acopla rápido con los compañeros”. Recordemos que el equipo de Sensini está realizando su pretemporada en Bellavista, con su nuevo jale, el venezolano Cichero, pero Sensini quiere al 9 peruano.

Necaxa era otro de los clubes interesados por Fernández pero quería pagar 250 mil dólares por el cien por ciento del pase; la respuesta inmediata y rotunda fue no. Alianza envió una contra oferta pero los mexicanos todavía no han contestado. En las últimas horas, Argentinos Juniors apareció como una nueva posibilidad.

Alianza recibe hoy a Sport Huancayo desde las 3:30 en Matute, donde “Zlatan” Fernández  hará dupla en ataque con el paraguayo Roberto el “Búfalo” Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY