0

Sport Boys cayó ante Inti Gas por 2-1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que el futbolista, Alexander Callens abrió el marcador a los 40 minutos para los porteños, Inti Gas venció por 2-1 a Sport Boys en la Ciudad de Cumaná, por la 20 Fecha del Torneo Descentralizado. Gracias a los goles de Leonardo Mina y Marlon Negrete.

En el primer tiempo, el partido fue muy disputado, sin embargo los rosados por intermedio de Alexander Callens anotaron el 1-0, luego de un pase de tiro de esquina ejecutado por Michael Guevara. Con el resultado a favor se fueron a vestuarios.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el entrenador del Inti Gas, José "Chepe" Torres plantó en el terreno un juego más ofensivo. Sus delanteros Aguirre y Mina llegaban una y otra vez al arco porteño defendido por Ignacio “Nacho” Drago. El gol se venía.

A los 55 minutos, el delantero del Inti Gas, Leonardo Mina anotó el empate. Después de doce minutos, Marlon Negrete sentenció el 2-1 definitivo para el cuadro ayacuchano.

Con este triunfo, Inti Gas sumó 29 puntos en el Torneo Descentralizado, mientras que los rosados se quedaron con 18 unidades.

Formaciones:

Inti Gas: C. Laura, W. Pelezuelos, N. Montalva, D. Hernández, M. Tenemás, M. Ruiz, D. Martínez, A. Olcese, M. Negrete, L. Mina, J. Aguirre. Técnico: José Torres.

Sport Boys: I. Drago, J. Muñóz, A. Callens, H. Vázquez, J. Arce, C. Seminario, P. Albarracín, L. Ojeda, JC. Mariño, M. Guevara, M. Curiel. Técnico: Miguel Company.

Estadio: “Ciudad de Cumaná” - Ayacucho.

Árbitro: Luis Garay 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY