0

Sin pica pica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su partida al exterior se convierte en una pesadilla porque los problemas en la interna de la “U” le cortan las alas. El golero Raúl Fernández tiene propuestas de equipos argentinos, pero las negociaciones comienzan a caerse, en vista que la institución estudiantil no está bien constituida.

 

“Supermán” Fernández tenía chances de jugar en Argentinos Juniors, pero los gauchos decidieron mirar a otros lares, debido a que la directiva crema no tendría el aval para finiquitar la operación y no quisieron arriesgar para evitar alguna complicación.

 

No obstante, Martín Delly, quien es el empresario de Fernández, no se da por vencido e intentará colocarlo en el Godoy Cruz. El cuadro argentino se desprenderá de su golero titular Nelson Ibáñez, por ello tras observar los videos de “Supermán”, tienen la intención de contratarlo.

 

El contrato de Fernández con la “U” culmina a fin de año, pero se conoció que si el meta no logra emigrar esta temporada, no continuaría en Ate, porque considera que las opciones que tuvo para jugar en el extranjero habrían sido entrampadas por la directiva crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY