0

¡Suéltenlo ahora!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente Guillermo Alarcón declaró que el traspaso de José Carlos Fernández al club Newell’s Old Boys de Argentina no está entrampado, sino que  “está muy cerca de cerrarse”.

 Alianza primero pretendía vender a Newell’s la totalidad del pase cotizado en una cifra menor al 1,2 millón de dólares, pero como la “Lepra” no tiene dinero se ofreció la venta del 50 por ciento del pase. Y en eso están las tratativas.  

“Sé que con el futbolista está todo acordado, pero falta que hablen con nosotros. Newell’s pretende un préstamo y nosotros vender, por eso pedimos que nos remitan por escrito una propuesta. Nosotros remitimos una nota diciendo que pretendemos venderlo y dimos varias pautas que no son extraordinarias ya que queremos que la operación se haga”, señaló Alarcón.

El mandamás blanquiazul confesó que sus pares leprosos ofrecieron más de 200 mil dólares por el préstamo de “Zlatan”, y acá hace un breve paréntesis. “Nosotros estamos dispuestos a ceder el 50 por ciento del pase. Y la diferencia existente entre lo que ofrecen por el préstamo y lo que pedimos por la venta de la mitad del pase, no es importante, por eso creo que se puede hacer”, explicó.

Fernández quiere jugar en Newell’s, que lo dirija Roberto Sensini, jugar la Copa Sudamericana, y Alarcón le ha dado su palabra de que no pondrá obstáculos para que pueda emigrar y, obviamente, también velará por el bienestar de la institución.

“El jugador está ilusionado con ir a Newell’s, pero queremos llegar a un acuerdo que nos deje conformes. No vamos a poner trabas, pero la idea es que esta semana se cierre la negociación”, puntualizó el dirigente blanquiazul. “Ya no sé si me iré”, declaró Fernández ayer luego de las prácticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY