0

Pide como millonario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La amistad entre Jaime León y Juan Reynoso sigue quebrada. No es la misma desde aquel intercambio de palabras que tuvieron por la venta de jugadores.Y aunque su deseo era “limar asperezas” cumpliendo los “caprichos” del técnico, parece que esta vez se le fue las manos. Se supo que León se encuentra molesto con Reynoso, y claro, también con Juan Carlos Noli. ¿Por qué? Es simple.

El “Cabezón” no quiso viajar en vuelo comercial a Trujillo ni en bus a Chimbote para el cotejo ante José Gálvez. Por eso, pidió al presidente que haga lo posible para viajar en chárter a Chimbote. Don Jaime, como buen padrino, cumplió su capricho.¿Y qué pasó? Timbró a Juan Carlos Noli para pedirle dinero y éste le dio la respuesta inesperada: “Mejor presta y luego te cobras”. Y así fue. Abrió la billetera y abonó siete mil dólares para el vuelo. Luego puso mala cara porque se enteró que en caja no había un sol. ¿Y cómo se iba a cobrar la deuda?

Llamó insistentemente a Noli y éste no le contestó el teléfono por lo que su reacción no fue nada agradable. “Reynoso de m... ya no aguanto sus engreimientos, por su culpa no hay plata en el club”, dijo el preocupado León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY