0

México lindo y querido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni al más apasionado hincha de la “U” le hubiera gustado estar en los zapatos de Juan Reynoso y del plantel. Claro, la interna es un infierno debido a los problemas políticos y, además, los bolsillos están llenos de migajas.

Por eso, más de un futbolista tiene en mente fortalecer su futuro y aprovechar la primera ocasión para poder largarse.

Asimismo, más de un jugador y el comando técnico ya deben tener el currículum listo para mostrárselo a Armando González, gerente del Guadalajara y emisario del Necaxa.

González es un viejo amigo de Reynoso que negocia con la gente de Alianza la transferencia de jugadores. Y como en agenda está tomar una taza de café con el “Cabezón”, el tema se presta para muchas cosas.

Se supo que el mexicano chequeará los folios de Raúl Fernández, Jesús Rabanal,  Giancarlo Carmona y John Galliquio, quien podría concretar su fichaje por el interés que hubo hace unos meses, si no se va a Cristal.Luego, González tallaría con Reynoso, y no sería nada descabellado que le ofrezca dirigir en México una división de menores. Total, no tiene nada que perder, pues la relación con la prensa es mala y en la “U” le deben una millonada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY