0

Solo con un milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En cinco días vence el préstamo de Reimond Manco al club Juan Aurich, motivo por el cual se teje  una serie de especulaciones en cuanto a su futuro futbolístico. Incluso se adelantó que regresaría a Alianza Lima, y quién mejor que él para aclarar el panorama.

“Alianza es mi segunda casa y espero algún día volver, pero siempre y cuando no estén los actuales dirigentes”, señaló.Mientras tanto, los dirigentes del “Ciclón” hacen denodados esfuerzos para retener al delantero, ya sea vía la renovación del préstamo o comprando su pase al PSV Eindhoven. Incluso trascendió que están a punto de firmar con un nuevo sponsor, así la continuidad del “Rei” sería posible.En breve diálogo con el presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, quien a pesar de mantener discreción, aceptó que están moviendo cielo y tierra para seguir contando con Reimond Manco.

“Estamos en eso. Tengan la seguridad de que si en estos días tenemos algo definido lo comunicaré”, expresó Oviedo frente al pedido especial del entrenador Luis Fernando Suárez de retener al ex jotita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY