0

ADIÓS CAMPEÓN

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 ADIÓS CAMPEÓN

En las afueras del Ellis Park todo era alegría. Miles de hinchas italianos se congregaron desde horas antes del partido para armar el espectáculo previo a lo que creían iba a ser otra agónica clasificación de Italia a octavos de final. Que yo recuerde  Italia siempre pasó con las justas y campeonó al final.

Como en el ’82 –cuando le tocó jugar con Perú– y como en el 2006. El sol casi primaveral de Johannesburgo iluminaba el rostro de las bellas italianas y presagiaba otra hazaña… que no ocurrió.

A muchos en el mundo les sorprendió la eliminación del campeón, menos a Gunter Pavlovic, periodista austriaco con quien vimos el partido: “No se podía esperar más. Italia está lleno de jugadores viejos (Cannavaro, Gatusso, Pirlo).

Además, en Milan e Inter, casi no juegan italianos y la Juventus, base de esta selección, es un fracaso total”. Italia siempre disfrutó al borde del precipicio y ayer quiso presumir de su buena estrella, de su rica historia, pero tropezó ante Eslovaquia, la nueva sorpresa de esta Copa del Mundo. La suerte no apareció y la Forza Azurra terminó mareada… en su propio olor a naftalina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY