0

Se le cruzó un gato “Negro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas decía “hay que bendecir algo” y sus palabras tienen mucho asidero pues en menos de una semana otro jugador de su plantilla cayó tendido en el césped acusando una lesión.

Primero fue Roberto Ovelar con rotura de tendón y ahora el infortunio persiguió a Édgar González, su compatriota paraguayo que por intentar alejar una pelota con destino de gol, enterró el pie en el gramado y sufrió esguince en el tobillo derecho.

“No estaré ante Vallejo”, se lamentó el “Negro” a la salida de los trabajos.  Minutos después, Juan Jayo lamentó ser el sustituto natural para el duelo contra Vallejo por una lesión del compañero.

Hace cinco meses que el “Pulpo” no juega tras una operación al quinto metatarsiano, pero asegura estar listo para no dejar jugar a Mayer Candelo y compañía.En el partido de ensayo en Esther Grande de Bentín, el equipo titular formó con Libman; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín; González (Jayo), Quinteros, Tragodara, J. Sánchez; A. Sánchez y Fernández.El resultado final fue 2-2. Los goles del equipo base fueron obra de “Zlatan” Fernández y por el equipo B pusieron las cosas parejas el “Tanque” Soto y “Karioka” Velásquez. Hoy los entrenamientos se trasladan a Matute.  Y no se descarta la presencia de un cura para cumplir con los deseos de Costas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY