0

Se va, se va: José Carlos Fernández arreglaría con Necaxa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero aliancista se iría a jugar al Necaxa mexicano por un año, pero en condición de préstamo. Así llegaria a su fin la "novela" que se armó en torno a su pase al extranjero.

“La novela que se armó en estos meses está por llegar a su final”, dijo el delantero José Carlos Fernández, indicando que su futuro está en el Necaxa de México.

Fernández no quiso dar mayor detalle sobre el monto de la transacción, pero aseguró  que solo falta que los “Rayos” lleguen a un acuerdo con el club íntimo.

“Conmigo ya está todo arreglado, el problema es con Alianza. El director deportivo del Necaxa vino para conocerme y es cierto que ayer hemos almorzado juntos”, indicó el delantero.

“Entre el lunes o martes se debe definir todo porque estos dirigentes no van a gastar su pasaje por gusto”, comentó el popular ‘Zlatan’.

En México el delantero peruano ya es considerado refuerzo del Necaxa. El portal Web Aguas Digital señaló en su edición que la transferencia se valora en 500 mil dólares, y que Fernández estará a préstamo durante un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY