27 de Junio del 2010 | 13:57 h

León dormido

Parecía que se trataba de un “pescadito” fácil de devorar, pero no fue así y dejó escapar la victoria. León de Huánuco no pudo ante José Gálvez, que a pesar de sus líos, pudo empatar 1-1.



Los huanuqueños salieron decididos a someter a los chimbotanos. Sin embargo, las cosas se complicaron, al margen que dominaron las acciones. León generó innumerables jugadas de peligro, con un inspirado Gustavo Rodas, que se cansó de repartir balones a Ronaille Calheira y Luis Perea, quienes tuvieron al frente al meta pesquero Daniel Ferreyra, muy acertado en sus intervenciones, quien evitó que el marcador se abra en la primera etapa.

En el complemento, la insistencia de los locales logró sus frutos. A los 6 minutos una falta en el área de Rubén Díaz contra Calheira generó un penal, que el cafetero Perea se encargó de anotar.

No había mucho tiempo para celebrar porque la alegría les duró muy poco. Tres minutos después un soberbio remate de tiro libre de José Mesarina puso la paridad. León se confió y dejó escapar dos puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS