0

No pudo:León de Huánuco empató 1-1 con José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco igualó 1-1 con José Gálves. Perea marcó de penal para el 'León' y Mesarina igualó de tiro libre. Los de huánuco perdieron en la fecha anterior en huacho mientras los chimbotanos no ganan hace cuatro fechas.

León de Huánuco, quien de local ha ganado a los equipos grandes como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, no pudo ante un Gálvez que pasa por problemas dirigenciales y sus jugadores estaban desanimados, ya que no cobran hace dos meses.

En la primera mitad, los huanuqueños plantaron un juego ultraofensivo. Atacaban constantemente en el arco contario, sin embargo se encontraron con el guardameta Ferreyra, quien estuvo inspirado y no pestañeaba para no perder el rumbo del balón.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el técnico Franco Navarro mandó a todo el equipo hacia adelante para abrir el marcador del partido.

A los 51’, el colombiano Luis Perea anotó por vía de penal. Con el 1-0 a favor, pensaron que podían ampliar el marcador, sin embargo cuatro minutos después, José Mesarina, de un excelente remate de tiro libre, puso el empate para los chimbotanos.

Con este resultado, León sumó 32 unidades. Mientras que Gálvez tiene 19 puntos, y aún no sale de las últimas posiciones. 

Alineaciones:

León: Flores; Espinoza, Cardoza, Guadalupe, Zapata; Zegarra, Ferrari, Peña, Rodas; Calheira, Perea. Técnico:

DT: Navarro.

Gálvez: Ferreyra; Guevara, Salazar, Collantes, Mesarina; Mayme, Oviedo, Leguizamón, Salazar; Cruzado, Celis.

DT: Juan Caballero

Árbitro: Yovani Quevedo.

Estadio: Heraclio Tapia, Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY