0

Maicelo pituco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su advertencia al “Chino” Rivera causó revuelo en el ambiente futbolístico. Leao Butrón salió al frente para decir que no tiene nada que aclarar porque no fue una declaración a la prensa sino un diálogo entre amigos.

“Yo he conversado con las personas que tenía que hablar y eso me deja tranquilo. Toda la novela que se pueda hacer me tiene sin cuidado”, refirió Butrón, que dialogó con Juan Carlos Oblitas, Víctor Rivera y Roberto Palacios.En cuanto a sus polémicas palabras, el arquero sostuvo: “Más que una relación profesional hay un grado de amistad con Rivera. Tengo que reconocer que no fue el mejor momento para decirlo porque siempre hay algunas cámaras.

Pero yo hablo de mis declaraciones, no hablo de las cosas que converso con mis amigos porque sino un día me van a preguntar qué hice con mi mujer”.Sin embargo, si algún jugador de Cristal le pide explicaciones “no tendría problemas, yo creo que sería más transparente, esa es otra situación. Además en el fútbol pasan muchas cosas que la prensa no se entera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY