0

Hay un salado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mala fortuna persigue a los delanteros íntimos, y ayer alcanzó una nueva víctima: el argentino Claudio Velásquez sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo podría marginar del partido ante Melgar de Arequipa.

El gaucho participó del partido de práctica que realizaron los íntimos en la cancha del Esther Grande de Bentín, en el que el equipo titular se impuso dos a cero al suplente, y justo uno de los goles lo convirtió Velásquez, quien era la alternativa que manejaba Gustavo Costas para el ataque blanquiazul.La práctica estuvo a punto de culminar, pero minutos antes el infortunio le tocó al “Karioka”, quien se perfilaba para anotar otro gol y recibió un golpe casual de Kerwin Peixoto que finalmente lo obligó a abandonar el campo para recibir la atención del médico.Velásquez fue vendado en la zona afectada y dejó notar un inmenso dolor en su rostro, lo que hizo pensar lo peor. Sin embargo, luego de retirarse de los entrenamientos aseguró que no sería un problema grave.

“No tengo nada, muchachos, estoy bien. Pero no sé si voy a jugar”, indicó el ariete, quien hoy será evaluado por el doctor Luis Parra para determinar si su lesión es seria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY