0

Costas sobre la 'U': "Los problemas que pasa un club no pesan en un clásico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A cuatro días para el choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la fecha 23 del Torneo Descentralizado, el director técnico blanquiazul, Gustavo Costas, afirmó con respecto a la 'U' “que los problemas que pasa un club no pesan en un clásico”.

“En ningún lado pesan los problemas para un clásico, al revés. El 90 por ciento de los equipos se hace más fuerte cuando tiene problemas. Es distinto que cuando estás al día. Como todos, llega un momento que tienes que hacerte fuerte, unirte más y me pasó en muchos equipos”, aseguró el técnico.

Asimismo, Costas confía en que sus jugadores harán un buen partido. “Estamos trabajando. Contentos por el triunfo del otro día. Los muchachos están bien y entusiasmados porque los clásicos son especiales y estamos recuperando a los lesionados ‘Wally’ Sánchez y al ‘Karioka’ Velásquez”.

Sobre el nuevo DT de la 'U', Salvador Capitano, Costas señaló que: “Es un gran técnico, y lo ha demostrado en todos los países que dirigió”.

Por los pasillos de la directica íntima suena mucho el nombre del volante Rinaldo Cruzado, ante ello el argentino manifestó: “Vamos a ver, Rinaldo puede ser. Tenemos que ver lo que pasa, la situación económica del club, pensar quién se nos va y de ser así debemos contratar esos puestos. Hay que esperar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY