0

Costas: “¿Quién es Capitano?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, calienta el clásico ignorando al nuevo DT de Universitario de Deportes, Salvador Capitano. EL estratega grone, además, echó bendiciones para el árbitro.

Gustavo Costas no necesitó prenderle fuego al clásico con alguna frase salpicada de humor. Simplemente, decidió ignorar al nuevo técnico de Universitario: Salvador Capitano.

“¿Salvador Capitano? No lo conozco. Nunca lo enfrenté como técnico ni como jugador. Lo que me preocupa es ganar el clásico en Ate. Iremos a romper la mala racha en estos partidos. Nos ganaron en amistosos y oficiales, pero ahora será distinto”, agregó.

Pero el técnico no se confía de la crema. Sabe que el “compadre” llega herido por los problemas internos.

“La ‘U’ tiene un buen equipo. Cuando hay líos internos y económicos es cuando se une más el grupo. Se hace fuerte y sale adelante. Lo que pasa la ‘U’, lo viví en Alianza en el 2004 y salimos adelante”, dijo el estratega.

Sobre el arbitraje, pidió a la Conar designar a un juez de categoría. “Tiene que ser el mejor y que Dios bendiga al réferi en este partido”.

Costas espera tener entre sus filas a José Carlos Fernández. “Yo lo considero para el clásico hasta que no se vaya. Si se va, entonces hay un plan B”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY