0

Es una ‘pinturita’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un espectáculo mirar cómo comandaba la práctica porque tiene una forma muy peculiar para hacerlo. El técnico Salvador Capitano realizó su segundo día de labores, esta vez en Campo Mar, y mostró evidencias de que vive intensamente el fútbol.

“Me gusta hablar mucho con los jugadores, sobre los sistemas tácticos y los movimientos que deben hacer en el campo”, explicó Capitano, quien alzaba los brazos y detenía la práctica para que sus indicaciones se hagan con acierto.Jugará para el clásico con cuatro hombres en la defensa, y Carlos Galván seguirá como capitán. “Él lleva la cinta de capitán y lo hace muy bien. Es un jugador con mucha experiencia y no veo por qué deba cambiarlo, está bien así”.Su nombre Salvador tiene un significado especial y fue bautizado así en los países que le tocó dirigir. “Siempre que llega un nuevo técnico, y más con el nombre que tengo, me consideran así, pero no me siento como tal. Aquí los salvadores seremos todos”.El argentino ya está enganchado en el clásico y se empapó con algunos videos de estos choques, además pidió más cintas para analizar a los blanquiazules.“En Ecuador me tocó vivir varios clásicos con Emelec y Barcelona. Desde que estuve afuera sé lo que representan y siempre soy positivo y pienso que voy a ganarlos”, expresó.Las cábalas no son ajenas para Capitano, pero no las cree tan importantes. Sin embargo, lucirá un traje para su estreno. “No tengo muchas cábalas, si no me volvería loco.

Para dirigir lo hago en buzo o traje, para este partido lo haré en traje... aunque no tengo muchos”, acotó el DT, y envió un mensaje a los hinchas: “Con las cosas que posee este equipo, puede aspirar a grandes cosas”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY