0

Guerrero a las órdenes del “Mago” Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, se entusiasma con la nueva era del uruguayo Sergio Markarián al mando de la selección peruana de fútbol. “Esta será la temporada de mi venganza.”, dijo.

El “Depredador” está listo para comenzar otra temporada más en la Bundesliga, y esta vez ya no quiere que se le recuerde más por sus escándalos que por sus goles. Pero, también anda mirando lo que pasa con el equipo de todos los peruanos.

“Sé que será difícil para el Hamburgo, pero si me llaman de mi selección, yo iré a jugar sin ninguna duda, incluso si estos agotadores viajes me dejan desgastado”, señaló Guerrero al diario Hamburger Morgenpoest.

Luego habló sobre las constantes lesiones que lo relegaban del titularato: Por todo el tema de las lesiones, estuve muy triste. Pero esos días ya terminaron. Esta será la temporada de mi venganza”.

Paolo contó que esta temporada jugará en una posición nueva para él y para nosotros: jugará de 10. “El profe me ha probado detrás de Ruud van Nistelrooy en algunos partidos. Yo no tengo problemas, lo importante es que jugaré y me sacaré la espina de la temporada pasada”, comentó al respecto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY