0

Galván: “Qué Fernández siga soñando”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Galván, capitán de Universitario de Deportes, reconoció que “Zlatan” Fernández es un cargoso en el área, pero juró que mañana, en el clásico, el delantero blanquiazul no hará ni cosquillas.

Carlos Galván tiene tatuado en la piel el sello de un guerrero. Es su estilo. Lo lleva en las venas. Por eso no quiere perderse el clásico ante Alianza Lima porque para él se trata de ganar esta batalla.

Y en verdad este partido será muy especial para el “Negro”. No solo porque confirmó que se había infiltrado para jugar mañana, sino porque tendrá un duelo especial con José Carlos Fernández y celebrará 100 partidos con la crema.

“Sí, dentro de la cancha me transformo. Fernández no da una pelota por perdida y hay que tener cuidado. Hablaba con los muchachos y les decía si José Carlos hubiera sido brasileño o argentino, hace rato lo hubieran vendido a Europa por los siete goles que hizo en la Copa. Pero él que siga soñando con hacer un  gol en el clásico porque no lo hará”, dijo Galván.

Sobre el rival, el defensa aseguró que no piensa en la paternidad. “Estamos muy motivados, vamos a llegar con todo, nuestra mente está puesta en los puntos. Uno se esfuerza por jugar este partido, por eso le pedí al médico (Julio Segura) que me ‘infiltre’ en el tobillo. Acá ganamos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY