0

Julio García: "Si no nos cancelan todo el plantel renunciará"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán del Cienciano del Cuzco, Julio García, quien se canso de las promesas, señaló que si los dirigentes del cuadro rojo no le cancelan hasta el lunes 12 de julio uno de los meses que le deben todo el plantel renunciará.

“Esta es una decisión que la hemos tomado en el grupo porque la situación es insostenible, hemos tenido años complicados, pero este es el peor. Este año nos han engañado dos veces, y el grupo está cansado de esas burlas”, manifestó García.

Asimismo, el volante afirmó que los jugadores han viajado a Huánuco, donde mañana a la 1:30 a.m. enfrentarán al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia por la fecha 23 del Torneo Descentralizado, por consejo de la Agremiación de Futbolistas.

“Hemos viajado a Huánuco porque así nos ha aconsejado la Agremiación, porque podríamos tener algunas represalias. Solo esperamos que los dirigentes solucionen el problema para no llegar a esa medida, sino el lunes todo el plantel presentará su renuncia. Juvenal nos ha pedido que esperemos, pero ya son varios meses que estamos esperando. Me parece que a estas alturas el diálogo está demás, lo único factible para que cambien las cosas es que nos paguen”, culminó el futbolista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY