0

Paolo Guerrero: “No tiene precio ponerse la camiseta de Perú”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero señaló que no pensaría jugar en otra selección más que en la peruana, demostrando así el amor que siente por la blanquirroja y que prefería jugar en el Estadio Nacional, pues se “sentía la adrenalina de la gente”.

En una extensa entrevista brindada a un canal de cable local, el ‘Depredador’ hablo sobre su gran afecto a la selección nacional. “Yo juego por mi selección, por nadie más”,  dijo Paolo, quién ya quiere que empiece la Copa América 2011 en Argentina.

“No tiene precio ponerse la camiseta, a mí sinceramente me gusta más jugar en el Nacional, y cuando jugaba las eliminatorias pasadas apenas llegábamos al estadio, se sentía la adrenalina de la gente que estaba caliente. A mí me motiva eso y te comienzas a motivar tú mismo”, señaló Guerrero, quién con esas palabras mostró su disconformidad por jugar en el Estadio Monumental de Ate.

Al comentar sobre el perfil del seleccionador nacional, expresó  que debería ser un capo”. Y que al futbolista peruano le hace falta disciplina. “Hay otra cosas que también tenemos que evolucionar con disciplina, que no la tenemos lamentablemente”, finalizó.

El delantero con 29 años, brindó la entrevista antes de que se designe al nuevo entrenador de la selección nacional. Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY