0

El 'Papá' sigue en crisis: León venció 1-0 a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Carlos Zegarra de penal a los 11 minutos, León de Huánuco se impuso al equipo imperial, que continua inmerso en una crisis futbolística e institucional muy grave. ¿Y Juvenal?, bien gracias.

Cienciano del Cusco atraviesa la peor crisis de su historia. Con un presidente fantasma que sólo sabe maltratar a sus jugadores. El cuadro imperial ya no es más ese equipo que hizo vibrar al Perú cuando lograron la Sudamericana y la Recopa.

Con tres meses sin recibir sol alguno, los jugadores del Cienciano salieron a la cancha del Heraclio Tapia para enfrentar al León de Huánuco. El resultado ya se sabe: Fue 1-0 a favor del León, gracias a un tanto de Carlos Zegarra a los 11 minutos. 

Se sabe de muy buena fuente que los jugadores del “Papá” ya se harataron de la situación y habrían decidido renunciar masivamente al cuadro inca, ya que, según el reglamento de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, si a un jugador se le debe tres meses de sueldo, este tiene la potestad de decidir si se va a otro equipo o no. 

Alineaciones:León de Huánuco: Flores; Espinoza, Cardoza, Portilla; Skiadas, Zegarra, Chávez, Dionisio, Hidalgo; Calheira y Zalón.ç

DT: Franco Navarro.

Cienciano: Noriega; Llanos, Ronceros, Penalillo, García; Linares, Carrillo, García, Salas, Velarde; Montes.DT: Sergio Ibarra.

Estadio: Heraclio TapiaÁrbitro: Miguel Santivañez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY