0

Los cremas le dedicarán el clásico a Reynoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Universitario de Deportes le dedicarán el clásico a Juan Reynoso, ex entrenador de la “U”, por gratitud a su esfuerzo y por siempre defenderlos.

El partido es especial. Digamos, va centrado a una persona como Juan Reynoso. Sí, su ex técnico, el que buscó revolucionar el comportamiento de cada futbolista contra la prensa. El que abandonó el “barco” por los problemas económicos y políticos. Juan Máximo dejó huella y claro, también “recomendados”, que decidieron dedicarle hoy el clásico ganando en el estadio Monumental. Sí, el partido es para él como gratitud a su esfuerzo. Y eso lo acordó la mayoría.

Pero ayer también no sólo se centró en la dedicatoria. El grupo se juntó con Salvador Capitano, por espacio de 15 minutos, para pedirle su apoyo moral y luche por sus beneficios, pues ya se cansaron de las “mecidas” de los dirigentes.

La charla se centró para que el técnico pida a la directiva cumplir con pagar los casi dos meses con la taquilla del clásico. ¿Y le harán caso?, pues no. La “U” adeuda 400 mil dólares a un empresario que les prestó dinero con la condición le abone el 50% con el ingreso del clásico. Así que no habrá plata. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY