0

Raúl Ruidíaz: “Jugaré a lo Messi”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá Raúl Ruidíaz se ha convertido en el chico antipático de los defensas. Su velocidad y potencia sobresalen al punto de comprarlo con la estrella mundial Lionel Messi.

Pero la “Pulga” tiene su sello y, claro, también su apetito por mantener la “paternidad” contra Alianza Lima. Por eso, manifestó que en casa la crema se hará respetar.

“Se trata de un partido importante para nosotros. Este clásico hay que ganarlo para no quedarnos en el camino y dejar que San Martín y Vallejo se disparen. En el Monumental la ‘U’ se hace respetar, además, ya sabemos cómo ganarle a Alianza”, dijo el futbolista, anunciando que en la cancha romperá cintura.

“Alianza tiene buenos defensas, pero ya hemos visto los videos y sé cómo hacerles daño. Seré rápido (risas) como Messi, pero el que juega en el Barcelona. En el campo seré veloz y si tengo la oportunidad de anotar sería bonito, sino apoyaré para que anoten otros”.

Sobre la nueva posición en la que jugará dijo: “Me acomodo bien. Jugaré más atrás, pero pisaré igual el área. Hay que estar concentrado nomás”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY