0

Y EL MEJOR ES...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Y EL MEJOR ES...

Estamos a solo horas del final del Mundial y no solo hay expectativa por saber qué equipo será el campeón y quién será el goleador, sino también por conocer qué jugador será proclamado como el Balón de Oro de Sudáfrica 2010.

Ayer, la FIFA dio a conocer la lista de los 10 candidatos al mejor futbolista y en ella no aparecen ni Cristiano Ronaldo de Portugal y ni Kaká de Brasil, dos figuras que no terminaron de llenar los ojos y junto con sus selecciones de despidieron por la puerta falsa.

En la nómina actual hay nombres que en virtud de sus goles y de sus grandes actuaciones se han ganado el derecho a ser elegidos como la figura indiscutible de la Copa. En ese lote están los españoles David Villa, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, y los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder. Por pertenecer a las selecciones finalistas, no hay duda que de este grupo saldrá el nuevo Balón de Oro, aunque Villa y Robben tienen una gran ventaja sobre el resto ya que aparecen como goleadores de la Copa con cinco goles cada uno y aspiran, además, al premio de Botín de Oro.

Otros candidatos, aunque con menor chance, son el uruguayo Diego Forlán, los alemanes Bastian Schweinsteiger y Mesut Özil, el ghanés Asamoah Gyan y

el argentino Lionel Messi. Si bien seremos los periodistas acreditados los que elijamos al Balón de Oro, los invito a que visiten www.libero.pe y dejen su voto en la encuesta que está corriendo desde ayer. Vivamos juntos esta apasionante experiencia de elegir al mejor del Mundial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY