0

En el Monumental: San Martín venció 4-0 a José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Germán Alemanno a los 46', Pablo Vitti a los 59',  Roberto Silva a los 78' y de Christian Cueva a los 89’, San Martín derrotó 4-0 de local en el estadio Monumental a José Gálvez. Los Santos fueron amplios dominadores del juego.

Hoy San Martín demostró porque es el puntero del Torneo Descentralizado. Al estilo del juego de España, los ‘Albos’ demostraron que desean ser campeones y no tuvieron problemas para poder llevarse el triunfo.

En la primera mitad, Quinteros y Vitti, quienes jugaron uno de sus mejores partidos, hacían lo suyo en el mediocampo y una y otra vez alimentaban a la dupla ofensiva Alemmano- Silva. El gol ya sonaba en el coloso de Ate.

A los 46 minutos, el argentino Germán Alemanno de un cabezazo abrió el marcador para su equipo. Si los albos no anotaron más goles fue gracias al buen arquero chimbotano, Daniel Ferreyra.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Aníbal Ruiz querían asegurar el cotejo y se fueron en busca de más anotaciones. Los jugadores del José Gálvez no estaban afilados y no encontraban el timón del auto para poder desequilibrar.

A los 59', Pablo Vitti amplió el resultado para los blancos. Sin duda la defensa chimbotana dejó mucho que desear.

Roberto Silva puso el 3-0 de un cabezazo, cuando corría el minuto 78. Para sentenciar la goleada, el pequeño jugador Christian Cueva  anotó a los 89’, gracias a una pase ‘Maradoniano’ de Roberto Silva.

Con este resultado, el cuadro de Aníbal Ruíz sumó 50 unidades, seis más que su más cercano perseguidor, César Vallejo. Mientras, que José Gálvez se quedó con 20 y es penúltimo en la tabla. 

Alineaciones:

San Martín: Farro; Huamán, Ramos, Contreras, Guizasola; Hinostroza, Álvarez, Quinteros, Vitti; Alemmano, Silva. Técnico: Aníbal Ruiz.

José Gálvez: Ferreyra; Díaz, Collantes, Molina; Guevara, Mesarina, Mayme, Oviedo, R. Salazar, Leguizamón; Bordonaro. Técnico: Mario Flores.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Luis Garay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY