0

Costas: “Si se va Fernández necesitaré otro delantero”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si se concreta la partida de José Carlos Fernández al club argentino Newell's Old Boys, el director técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, afirmó que los directivos íntimos deberán contratar a un delantero y más aún si no se recuperan los lesionados Roberto Ovelar y Alexander Sánchez.

“Acuérdense que lo primero que estamos buscando es un delantero, si se va José Carlos Fernández. Pero si logramos  recuperar a Ovelar y Alexander Sánchez, no necesitaremos refuerzo”, señaló Costas.

Por otro lado, el estratega, tras la última victoria conseguida ante Universitario de Deportes, manifestó que se siente orgulloso de sus jugadores por la entrega que dieron en el Monumental, que significó romper la mala racha de clásicos que tenían en el 2009.

“Cuando se gana, uno trabaja de manera distinta. Lo más lindo es ganar, más si es un clásico, se trabaja de la mejor manera porque tenemos partidos difíciles, más aun ahora que tenemos la racha de lesionados, lo cual no nos permite mantener un mismo equipo dos o tres fechas seguidas. Cada partido es un rompecabezas que tenemos que armar, veremos cómo llegaremos al partido del sábado ante un rival que viene levantando. Sabemos que todos los partidos serán finales”, expresó el argentino.

“Estoy orgulloso de mi plantel que está peleando arriba, porque a este equipo le sacan jugadores en todos los partidos. No tenemos a González, ni Aguirre, ni a Montaño. Cuando estaba cogiendo su mejor nivel, se ha lesionado Ovelar y Velásquez, pero elogió el trabajo grupal”, culminó Costas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY