0

El ‘9’ de Sensini

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por Jose Varela.La novela titulada José Carlos “Zlatan” Fernández a Newell’s Old Boys tendrá un final feliz, de fiesta. Roberto Sensini, técnico de la “Lepra”, y la dirigencia del club rosarino al fin podrán cantar victoria luego de un mes tenso, con bajada de avión incluida. El sucesor del uruguayo Joaquín Boghossian caerá mañana recargado en Bella Vista.

–José Carlos, ¿qué te dijo Roberto Sensini?

–Me ha dicho que soy el delantero que pidió a la dirigencia de Newell’s, tengo su total confianza y eso ha sido fundamental para mí.  

–Entonces ¿qué falta?

–Que la jueza otorgue el visto bueno a la contratación. Una vez concretado eso, viajo el miércoles (mañana) para pasar los exámenes médicos y firmar el contrato.

–¿Y lo de San Lorenzo?

–Por lo que me han dicho, Ramón Díaz me quiere, pero no hubo ese trato directo que sí lo tuve con la gente de Newell’s. Hay otra opción de otro país, la paga es buena, pero el mercado argentino es importante.

–¿Te vas más maduro?

–Por eso mi tranquilidad. Si tuviese 20 años estaría preocupado, pero tengo 27 y una experiencia a cuestas en el fútbol europeo.

–¿Qué te dará el competitivo fútbol argentino?

–Deportivamente es un paso importante para mi carrera y seguramente la posibilidad de estar en la selección. Pero vamos a ver qué sucede.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY