0

Markarián: “Solano es un jugador vigente para la blanquirroja”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay ‘Ñol para rato. El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó que el experimentado jugador Nolberto  Solano, quien actualmente juega Hull City de Inglaterra, sigue siendo un futbolista vigente para el cuadro blanquirrojo.

“Para mí, Solano es un futbolista vigente. Por internet he seguido su carrera profesional al igual que de los demás jugadores. Me enteré que fichó hace unas semanas por el Hull City y espero le vaya bien”, señaló Markarián.

Aunque el ‘Maestrito había anunciado el año pasado su retiro, todo cabe indicar que el estratega uruguayo lo tendrá en cuenta para la Copa América de Argentina 2011 y las próximas eliminatorias para lograr un cupo al Mundial de Brasil 2014.

“Nolberto es un jugador muy querido, muy cercano a mí. Le tengo un gran cariño y lo sigo teniendo como futbolista, pese a que el año pasado renunció a la selección peruana en el partido con Bolivia por las eliminatorias al mundial de 2010.”, manifestó el DT.

Por otro lado, Markarián descartó que Roberto Mosquera se incorpore a su cuerpo técnico. “Tengo una gran amistad con Roberto, un respeto profesional y un cariño hacia su  familia; pero todavía no hemos analizado su llegada al equipo de trabajo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY