0

Sólo falta la llamada de Alarcón: “Zlatan” Fernández cerquita de Ñuls

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández espera hoy la llamada del presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, para viajar a Argentina y concretar su fichaje a Newell’s. “El fichaje está prácticamente cerrado", le afirmó a Líbero el presidente del cuadro argentino, Guillermo Lorente.

La meta está cerca, pero faltan algunos detallitos que hoy deben acercar a “Zlatan” Fernández a Rosario. De la reunión que sostengan hoy el presidente de

Newell’s, Guillermo Lorente, con su homólogo aliancista, Guillermo Alarcón, saldrá humo blanco.

Sin embargo, Lorente, en charla con LÍBERO, dijo que “prácticamente” está todo cerrado para que “Zlatan” sea “leproso”. “El fichaje está prácticamente cerrado, pero todavía nos queda hoy una reunión con el presidente de Alianza para ultimar detallitos”, afirmó Lorente.

A su vez, el secretario de Newell’s, Pablo Morosano, señaló que los detalles a conversar entre los presidentes es la forma del contrato. “La idea de Newell’s es hacer un contrato por tres años con opción a compra luego de la primera temporada”, sostuvo.

¿El aval judicial? “Ya pasó de la jueza de turno al órgano fiduciario que debe dar el punto final a todo, así que todo está bien encaminado”, cerró Morosano.Fernández entrenó con Alianza y hoy debe tener las maletas listas para viajar a Buenos Aires apenas tenga el visto bueno del presidente Guillermo Alarcón, aunque todo hace suponer que la operación se hará a primera hora en Buenos Aires previo cafecito en su punto y unas deliciosas facturas. “Pocho” se juntó con San Lorenzo y escuchó la oferta, pero no se decidió nada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY