0

Fernández no va más en el Newell's

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cansó de esperar. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó que el fichaje del delantero de José Carlos Fernández a Newell's Old Boys no se concretará, luego que no ha recibido ninguna respuesta del cuadro argentino. El ‘Zlatan’ se quedará hasta diciembre en club blanquiazul.

"Esta es una locura, no voy a seguir perdiendo mi tiemp  en Argentina, hasta el momento no tengo ninguna respuesta definitiva con relación a la venta de Fernández y simplemente me voy a centrar de aquí en adelante al campeonato local", señaló Alarcón.

Asimismo, el presidente íntimo hizo recordar a los medios que Fernández tenía todo listo para viajar el 2 de julio a Argentina luego de pasar los exámenes médicos del Newell’s, sin embargo la jueza, que ve las finanza del cuadro rojinegro, mostró un desacuerdo con el periodo del contrato.

“Ante ello Alianza se comprometió en esperar que el Newell’s resuelva el problema con la jueza pero este plazo se venció el último martes no teniendo ninguna respuesta positiva y a ello se suma que no tiene dinero suficiente para contratarlo, son varios problemas que imposibilitan su fichaje”, recordó.

Después del clásico, todo parecía haberse arreglado entre ambos equipos. Para eso ‘Pocho’ Alarcón viajó a Argentina para sentenciar el contrato, pero hasta el momento no recibe ni una llamada de la dirigencia ‘leprosa’.

"Si hasta las próximas horas no se resuelve nada, regresaré a Lima pensando únicamente en el campeonato y no en la venta de ningún jugador por más oferta que llegue porque esto me terminó por cansar", culminó Alarcón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY